Estimados amigos y clientes

Estos últimos meses bajo la pandemia del Covid 19 nos ha hecho considerar como todos estamos entrelazados en una comunidad mundial. Todos tenemos las mismas preocupaciones en cuanto a salud, familia y bienestar. En cierta forma no lleva profundamente a mirar con una nueva luz, nuestro principio fundamental aquí en ARMAT “Salva una Vida, Salva un Mundo”

Hoy en día nos enfrentamos a diversos desafíos. La pandemia no sólo ha traído los problemas de salud, pero también ha incrementado los problemas socioeconómicos debido a la cantidad de personas que han quedado sin medios para sostener a sus seres queridos. Aún cuando la gran mayoría sigue luchando para mantener una vida normal también ha aumentado un segmento menor que busca la solución con actos de delincuencia a costa de otros. Esta situación trae directamente a nuestra industria de blindaje una responsabilidad de traer soluciones innovadoras que ayuden a proteger al ciudadano común ofreciendo un nivel de tranquilidad y seguridad a través de estos tiempos tan difíciles.

Es por esta razón que nosotros en ARMAT continuamos con nuestro compromiso de seguir desarrollando soluciones innovadoras que provean ese elemento de protección. Seguiremos en vanguardia con nuestros elementos en materiales opacos y vidrios para ofrecer productos que sean económicamente ventajosos para aquellos que desean un nivel de seguridad en sus hogares, oficinas y cuando se desplazan en sus vehículos. Tenemos que estar presente para ser parte de una solución para beneficio de nuestra comunidad. Nuestra industria de seguridad y blindaje tiene una gran responsabilidad. Esta está resumida sencillamente en lo mencionado anteriormente, “Salva una Vida, Salva un Mundo”